TECNOLOGÍA · Avanzar en la sociedad de la información

inicio > tecnología > centro virtual de teleasistencia multidispositivo

Entrena tu mente.

26 y 27 de marzo de 2009

Conferencia y Charla Coloquio por el Dr. Joaquín Fuster, Catedrático de la Universidad de California (UCLA)

Profesor Joaquín Fuster junto a Lorenzo Rodríguez

Los pasados días 26 y 27 de marzo Fundación Caja Duero recibió la visita del Profesor  Joaquín Fuster, catedrático de la Universidad de California y autoridad mundial en el campo de la Neurociencia.

Su visita tiene lugar en el marco del proyecto Centro Virtual de Teleasistencia Multidispositivo, que desarrolla una plataforma virtual que centraliza contenidos y servicios orientados a la atención asistencial de las personas mayores, contribuyendo a la detección y prevención del deterioro neurocognitivo.

El día 26 de marzo el Profesor Fuster impartió la conferencia, “Redes de Memoria y su destrucción en la Enfermedad del Alzheimer”, dirigida a profesionales e investigadores en la materia, miembros de asociaciones relacionadas con esta patología y familiares de enfermos. La conferencia tuvo lugar en el Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedad de Alzheimer y otras Demencias de Salamanca. El día 27 de marzo tuvo lugar una charla coloquio del doctor Fuster con los profesionales de este centro.

Díptico de Conferencia y Charla Coloquio > descargar (100Kb)