Talleres Monográficos

Curso de fotografía con móvil

El Curso de Fotografía con móvil está destinado a todos aquellos que quieren emplear un dispositivo portátil con cámara para realizar sus fotografías. En el se aprenderá a manejar y sacar el máximo partido a nuestro dispositivo móvil.

Este curso tendrá tanto parte teórica como parte práctica, en las que conocerás las ventajas y los inconvenientes de fotografiar con tu teléfono o tableta, las formas de medir la luz, como componer tus fotografías y herramientas que harán mejorar tus capturas.

Aprende a sacar el máximo partido a tus fotografías realizadas con smarthphone.

Grupos y horarios:

Fecha: sábado 28 de marzo de 2020
Horario: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas
Lugar: Escuela de Arte de San Eloy. Plaza de San Boal 15. 37002. Salamanca
Organiza: Javi Calvo Fotógrafo
Imparten: Javier Calvo
Inscripciones: foto@javicalvo.es o en el teléfono 600 301 616

Curso intensivo de Fotografía

El Curso intensivo de fotografía está destinado a todos aquellos que quieren introducirse en el mundo de la toma fotográfica.

Comenzando desde cero se tratarán las diferentes formas de realizar fotografías, desde los modos semiautomáticos al modo manual, analizaremos las diferentes partes de la cámara y aprenderemos nociones básicas de composición para que tus fotografías mejoren.

Parte práctica y parte teórica con el fin de que consigas que tus fotografías vayan un paso más allá.

Grupos y horarios:

Fecha: sábado 29 de febrero de 2020