28/11/2008SalamancaGalardón “digital” a la Fundación Caja Duero

El consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León, Antonio Silván, presidió ayer en la Plaza Interactiva del Centro Cultural Miguel Delibes la entrega de los Premios CyL Digital, que alcanzan así su novena edición, según el titular de Formento, “un renovado espíritu y una nueva denominación que encierra nuestro principal objetivo: una Comunidad plenamente incorporada al escenario digital”. (...)

En el apartado Entorno Empresarial Digital, la premiada fue la Agrupación de Empresas Innovadoras en Movilidad, por potenciar el crecimiento del tejido empresarial del sector TIC. En la sección Municipios Digitales, el Ayuntamiento de Ponferrada se llevó el gato al agua por su proyecto carpeta local de información ciudadadana “Clic”. Y en el espacio Servicios y Contenidos Digitales y Audiovisuales, el reconocimiento fue para el Club Universitario de Innovación Tecnológica de la Fundación Caja Duero

Tras esos galardones se entregaron los “tradicionales” Premios Internet, que conllevan una dotación económica de 12.000 euros, con más de 4.500 para cada uno de los dos accésit que se otorgaron en cada una de las cuatro categorías que abarcan las iniciativas con la red dentro de los formación y la comunicación, en el mundo empresarial, en el ámbito municipal y en el de promoción del Español.