06/05/2009SalamancaTres jóvenes emprendedores cuentan su experiencia en la UPSA.

Los tres jóvenes emprendedores seleccionados entre los cien talentos europeos intervendrán hoy miércoles, 6 de mayo, a las 13.00 horas en el Aula Barroca de la UPSA.

El acto está organizado por el Club de Innovación y la E.U. de Informática, dentro del marco del Convenio de Colaboración Tecnológica que la UPSA tiene con la Fundación Caja Duero.

La arpista, germanista e investigadora Anna Teresa Macías García; el empresario Sharoj Habibi y el alumno de la E.U. de informática de la UPSA Fernando Fernández Fidalgo participarán en una mesa redonda donde explicarán su experiencia y trayectoria, así como los proyectos que les han permitido alcanzar este reconocimiento.

Recientemente los tres emprendedores han participado en el Foro "Ciudades y Regiones Europeas" de la Comisión Europea celebrado en Bruselas.