Órganos de GobiernoLa fundación

El Patronato de la Fundación está compuesto en la actualidad por los siguientes miembros:

Presidente:

D. José María de la Vega Carniceromiembro nato como directivo de mayor nivel procedente de Caja Duero en Unicaja Banco.

Patronos:

D. Alfonso Fernández Mañueco(Vicepresidente 1º), miembro nato como Alcalde de Salamanca

D. Carlos Martínez Mínguez(Vicepresidente 2º), designado por el Ayuntamiento de Soria

D. Antonio Sánchez Puerto(Secretario), designado por Unicaja Banco

D. Ricardo Rivero Ortegadesignada por la Universidad de Salamanca

Dª Miriam de las Mercedes Cortés Diéguezdesignada por la Universidad Pontificia de Salamanca

Dª Pilar Fernández Labradordesignada por el Ayuntamiento de Salamanca

D. Julio López Revueltadesignado por el Ayuntamiento de Salamanca

D. Benjamín Crespo Andrésdesignado por la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca

D. Juan Manuel Gómez Sánchez designado por CONFAES ( Confederación de Organizadores de Empresarios de Salamanca )

D. Emilio Pérez Prietodesignado por CC.OO.

D. José Paulino Esteban Hernándezdesignado por UGT

D. Francisco Javier Iglesias Garcíadesignado por la Diputación de Salamanca

D. José Ángel Hermida Alonsomiembro nato como Presidente de FUNDOS (Fundación Obra Social de Castilla y León)

D. Rafael Sierra Paniaguadesignado por FUNDOS (Fundación Obra Social de Castilla y León)