TALLERES DE VERANO

Inscripción a Talleres de Verano:

Se pueden descargar los documentos en los enlaces que se pueden ver más abajo o recogerlos directamente en nuestra sede en la Plaza de San Boal s/n.

En caso de que el número de solicitudes exceda el número de plazas disponibles, se aplicará el criterio de orden de inscripción.

La solicitud de participación implica la aceptación expresa de La Normativa Interna.

El importe de los talleres se cargará en la cuenta que nos faciliten a dichos efectos en la ficha de inscripción unos días antes del inicio de los mismos.

Las cantidades abonadas no se devolverán en caso de que el alumn@ desista, por cualquier motivo, de su participación en el taller.

Ficha de inscripción: