EXPOSICIÓN DE TRABAJOS DE LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ARTE DE SAN ELOY

Fechas: Del 18 al 25 de junio

Lugar: Sala de exposiciones de Garci-Grande, Plaza de los Bandos, 15-17, Salamanca.

Horario:  De martes a sábado de 19 a 21 h.

Domingos y festivos de 12 a 14 h.

Lunes cerrado.

Reseña:

Este curso 2018-2019 la Escuela de Arte de San Eloy de la Fundación Caja Duero, presenta su exposición de final de un curso que ha tenido la vista puesta en incorporar nuevas actividades a los programas establecidos, aportando en lo posible una visión de un lado continuadora de lo desarrollado a lo largo de su historia junto con otras experiencias adaptadas a un mundo contemporáneo. La realización a lo largo del curso académico de distintas actividades, talleres y aportaciones teóricas han permitido acercar a un número importante de alumnos a proyectos, conocimientos e investigaciones en los que prevalece la búsqueda de la experiencia técnica y creativa que les abra las puertas al mundo del Arte.

Los proyectos basados en la aplicación de métodos de búsqueda y análisis de las artes plásticas, del conocimiento de autores y artistas, han permitido actividades participativas y prácticas colectivas con unos resultados creativos de gran interés, permitiendo así compartir diversas visiones e interpretarlas bajo la dirección de sus profesoras.

En esta ocasión, aunque son una pequeña representación de lo desarrollado a lo largo del curso, aparecen distintas visiones, técnicas y procesos realizadas dentro de los diferentes talleres que expresan la intención clara de incorporar formas de expresar y representar otras visiones del arte.